Pagaron de más y ahora los buscan para devolverles el dinero

Una pareja mayor compró un repuesto para su camioneta en un comercio de Trelew, luego de retirarse, los empleados se dieron cuenta que habían abonado de más.

20 NOV 2025 - 12:07 | Actualizado 20 NOV 2025 - 12:17

Un gesto poco frecuente pero que habla por sí solo de la honestidad de las personas, es el que se viralizó en Facebook.

En un conocido comercio de autopartes de Trelew, ubicado en Cuba 564 de Trelew, una pareja mayor decidió comprar un radiador para su camioneta. Todos se desarrolló sin ningún problema, hasta que los empleados de la firma notaron que las dos personas habían pagado de más.

Nelson Lloyd Jones, fue quien decidió publicar en sus redes lo ocurrido con esta pareja para poder dar con ellos y devolver el dinero sobrante en una época que “cuidar el mago” es fundamental.

Sin mayores datos de la pareja y con la urgencia de devolverles el dinero que habían pagado de más, decidieron publicar lo ocurrido por las redes para saber si alguien conoce o puede avisarles que pueden acercarse al local a retirar su dinero.

Es sabido que muchas personas, con tantos cambios de billetes, colores y ceros, se confunden a la hora de realizar un pago o cobro.



El texto en Facebook

“¡Buenos días a todos! queremos ver si nos pueden ayudar. Este matrimonio ayer 19/11 por la tarde nos compró un radiador de F100, después que se fueron nos dimos cuenta que nos pagaron de más!!!... corroboramos con la cámara que así era, queremos colaboración, si alguien los conoce, para poder ubicarlos y hacerle la devolución correspondiente, no sabemos sus nombres y no estacionaron en la cuadra del local asique no podemos ver en que vehículo estaban... ESPERO NOS PUEDAN DAR UNA MANO COMPARTIENDO ASI LOS ENCONTRAMOSGRACIAS!!!!!”

20 NOV 2025 - 12:07

Un gesto poco frecuente pero que habla por sí solo de la honestidad de las personas, es el que se viralizó en Facebook.

En un conocido comercio de autopartes de Trelew, ubicado en Cuba 564 de Trelew, una pareja mayor decidió comprar un radiador para su camioneta. Todos se desarrolló sin ningún problema, hasta que los empleados de la firma notaron que las dos personas habían pagado de más.

Nelson Lloyd Jones, fue quien decidió publicar en sus redes lo ocurrido con esta pareja para poder dar con ellos y devolver el dinero sobrante en una época que “cuidar el mago” es fundamental.

Sin mayores datos de la pareja y con la urgencia de devolverles el dinero que habían pagado de más, decidieron publicar lo ocurrido por las redes para saber si alguien conoce o puede avisarles que pueden acercarse al local a retirar su dinero.

Es sabido que muchas personas, con tantos cambios de billetes, colores y ceros, se confunden a la hora de realizar un pago o cobro.



El texto en Facebook

“¡Buenos días a todos! queremos ver si nos pueden ayudar. Este matrimonio ayer 19/11 por la tarde nos compró un radiador de F100, después que se fueron nos dimos cuenta que nos pagaron de más!!!... corroboramos con la cámara que así era, queremos colaboración, si alguien los conoce, para poder ubicarlos y hacerle la devolución correspondiente, no sabemos sus nombres y no estacionaron en la cuadra del local asique no podemos ver en que vehículo estaban... ESPERO NOS PUEDAN DAR UNA MANO COMPARTIENDO ASI LOS ENCONTRAMOSGRACIAS!!!!!”