La madrastra de Ángel denunció que el cuerpo sigue en la morgue

Lorena Andrade publicó un duro video en redes sociales donde cuestionó el avance de la causa por la muerte del niño de 4 años, reclamó la detención de funcionarios a los que responsabiliza por haberlo "mandado a morir” y aseguró que el dolor de la familia crece con el paso del tiempo: “Cada día duele más”.

16 MAY 2026 - 15:48 | Actualizado 16 MAY 2026 - 16:06

Lorena Andrade, madrastra de Ángel, el niño de cuatro años fallecido a principios de abril en Comodoro Rivadavia, volvió a reclamar justicia y denunció públicamente que el cuerpo del menor aún permanece en la morgue judicial, mientras la causa continúa sin avances visibles.

A través de un extenso video publicado en sus redes sociales, Andrade expresó el dolor que atraviesa la familia y aseguró que sienten que “pisotean” la memoria del niño. Además, contó que junto a familiares y amigos continúan realizando campañas para pedir justicia, pegando carteles con la imagen de Ángel en distintos puntos de la ciudad.

“Hasta el día de hoy no podemos tenerlo porque todavía sigue en una morgue judicial”, manifestó entre lágrimas. También afirmó que la familia no recibe respuestas sobre las personas que, según sostiene, tuvieron responsabilidad en el caso.

En su mensaje, apuntó contra varios funcionarios y empleados vinculados al sistema de protección y reclamó que sean apartados de sus cargos y detenidos. “Los queremos presos, los queremos fuera de sus cargos”, expresó.


La mujer sostuvo que existen audios, informes, documentos y conversaciones que demostrarían irregularidades y negligencia en torno a la situación del menor antes de su muerte. “Ellos hicieron mal su trabajo. Lo mandaron a morir, lo mandaron a pasar frío, hambre y a que lo golpeen”, afirmó.

Andrade también pidió una respuesta pública de las autoridades políticas de la ciudad y aseguró que la familia no encuentra tranquilidad mientras los responsables continúan en libertad. “Necesito saber que ellos están presos y no calentitos en su casa”, señaló.

En otro tramo del video, remarcó el profundo impacto emocional que dejó la pérdida del niño en toda la familia. “Cada lugar nos recuerda a él”, dijo, al recordar que Ángel solía acompañarla incluso a su trabajo.

La causa por la muerte del pequeño continúa generando conmoción en Comodoro Rivadavia, mientras familiares y allegados mantienen el reclamo de justicia y exigen avances concretos en la investigación.

16 MAY 2026 - 15:48

Lorena Andrade, madrastra de Ángel, el niño de cuatro años fallecido a principios de abril en Comodoro Rivadavia, volvió a reclamar justicia y denunció públicamente que el cuerpo del menor aún permanece en la morgue judicial, mientras la causa continúa sin avances visibles.

A través de un extenso video publicado en sus redes sociales, Andrade expresó el dolor que atraviesa la familia y aseguró que sienten que “pisotean” la memoria del niño. Además, contó que junto a familiares y amigos continúan realizando campañas para pedir justicia, pegando carteles con la imagen de Ángel en distintos puntos de la ciudad.

“Hasta el día de hoy no podemos tenerlo porque todavía sigue en una morgue judicial”, manifestó entre lágrimas. También afirmó que la familia no recibe respuestas sobre las personas que, según sostiene, tuvieron responsabilidad en el caso.

En su mensaje, apuntó contra varios funcionarios y empleados vinculados al sistema de protección y reclamó que sean apartados de sus cargos y detenidos. “Los queremos presos, los queremos fuera de sus cargos”, expresó.


La mujer sostuvo que existen audios, informes, documentos y conversaciones que demostrarían irregularidades y negligencia en torno a la situación del menor antes de su muerte. “Ellos hicieron mal su trabajo. Lo mandaron a morir, lo mandaron a pasar frío, hambre y a que lo golpeen”, afirmó.

Andrade también pidió una respuesta pública de las autoridades políticas de la ciudad y aseguró que la familia no encuentra tranquilidad mientras los responsables continúan en libertad. “Necesito saber que ellos están presos y no calentitos en su casa”, señaló.

En otro tramo del video, remarcó el profundo impacto emocional que dejó la pérdida del niño en toda la familia. “Cada lugar nos recuerda a él”, dijo, al recordar que Ángel solía acompañarla incluso a su trabajo.

La causa por la muerte del pequeño continúa generando conmoción en Comodoro Rivadavia, mientras familiares y allegados mantienen el reclamo de justicia y exigen avances concretos en la investigación.