Rizoma se presentó en el planetario

En el escenario del Centro Astronómico, la banda mostró la música de su reciente EP “Vivir como máquinas”.

22 JUN 2026 - 19:11 | Actualizado 22 JUN 2026 - 19:17

El sábado por la noche, el Centro Astronómico de Trelew fue escenario de la presentación de “Rizoma”, en una propuesta que combinó música novedosa y emociones, bajo el clima especial del solsticio de invierno.

La banda mostró el resultado de un trabajo colectivo que nació del entusiasmo, la búsqueda de sueños comunes y la convicción de transformar las ideas en canciones. Desde la prueba de sonido hasta cada interpretación, el proceso creativo estuvo presente durante toda la velada.

Hace cinco semanas, el grupo editó el EP “Vivir como máquinas”, material que fue presentado oficialmente en el concierto del pasado sábado 20 de junio. El trabajo fue grabado, editado, mezclado y masterizado por Jorge Williams, quien aportó un sonido que destacó por su calidad y definición.

El proyecto está integrado por Juan Salvador Pecile, quien además de aportar su maestría en el violín y apoyado en su gran calidad como dibujante, fue el responsable del diseño del arte de tapa del EP; Mauro Damián Porqueras, a cargo de la batería; y Leo Travaglia, en voces, guitarra y bajo.

El público, acompañó la propuesta, y se dejó llevar por la música, ala que respondió con aplausos a cada una de las interpretaciones. Los momentos de silencio, las voces y la conexión entre artistas y espectadores fueron construyendo una atmósfera íntima y especial.

Sin casi advertir el paso del tiempo, la noche llegó a su fin con el Centro Astronómico como testigo de la presentación de “Rizoma”, una banda que comenzó a recorrer su camino artístico compartiendo con el público las canciones de “Vivir como máquinas” y dando inicio a nuevos comienzos.


22 JUN 2026 - 19:11

El sábado por la noche, el Centro Astronómico de Trelew fue escenario de la presentación de “Rizoma”, en una propuesta que combinó música novedosa y emociones, bajo el clima especial del solsticio de invierno.

La banda mostró el resultado de un trabajo colectivo que nació del entusiasmo, la búsqueda de sueños comunes y la convicción de transformar las ideas en canciones. Desde la prueba de sonido hasta cada interpretación, el proceso creativo estuvo presente durante toda la velada.

Hace cinco semanas, el grupo editó el EP “Vivir como máquinas”, material que fue presentado oficialmente en el concierto del pasado sábado 20 de junio. El trabajo fue grabado, editado, mezclado y masterizado por Jorge Williams, quien aportó un sonido que destacó por su calidad y definición.

El proyecto está integrado por Juan Salvador Pecile, quien además de aportar su maestría en el violín y apoyado en su gran calidad como dibujante, fue el responsable del diseño del arte de tapa del EP; Mauro Damián Porqueras, a cargo de la batería; y Leo Travaglia, en voces, guitarra y bajo.

El público, acompañó la propuesta, y se dejó llevar por la música, ala que respondió con aplausos a cada una de las interpretaciones. Los momentos de silencio, las voces y la conexión entre artistas y espectadores fueron construyendo una atmósfera íntima y especial.

Sin casi advertir el paso del tiempo, la noche llegó a su fin con el Centro Astronómico como testigo de la presentación de “Rizoma”, una banda que comenzó a recorrer su camino artístico compartiendo con el público las canciones de “Vivir como máquinas” y dando inicio a nuevos comienzos.