Denunció que le incendiaron su casa pero quedó detenido

El hecho insólito sucedió este lunes en Trelew cuando un hombre fue a denunciar a la comisaría que le habrían incendiado su casa. Lo que no tuvo en cuenta a la hora de decir sus datos es que tenía un pedido de captura vigente.

23 JUN 2026 - 9:01 | Actualizado 23 JUN 2026 - 10:37

Un hombre de 32 años se presentó en la comisaría para denunciar que le habrían incendiado su vivienda en barrio Costanera de Trelew. De lo que no se percató fue que pesaba sobre él un pedido de captura vigente por desobediencia, ya que fue citado por la Justicia en reiteradas oportunidades, pero nunca se presentó. Quedó demorado.

Tras la decisión del juez de turno, solo tuvo que fijar domicilio y quedó en libertad. La vivienda ubicada en Pascual Daleoso y Charly García fue consumida por las llamas. Intervino personal policial y Bomberos Voluntarios.

Enterate de las noticias de POLICIALES a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
23 JUN 2026 - 9:01

Un hombre de 32 años se presentó en la comisaría para denunciar que le habrían incendiado su vivienda en barrio Costanera de Trelew. De lo que no se percató fue que pesaba sobre él un pedido de captura vigente por desobediencia, ya que fue citado por la Justicia en reiteradas oportunidades, pero nunca se presentó. Quedó demorado.

Tras la decisión del juez de turno, solo tuvo que fijar domicilio y quedó en libertad. La vivienda ubicada en Pascual Daleoso y Charly García fue consumida por las llamas. Intervino personal policial y Bomberos Voluntarios.