DEPORTES

Un programa de la CNN dio por muerto a Pelé y tuvo que salir a pedir disculpas


Un programa que se emite por el canal norteamericano publicó en su cuenta de twitter que el astro brasileño había muerto a los 74 años. Minutos después, tuvo que salir pedir disculpas a los familiares y seguidores del ídolo “verdeamarelho”.
28/03/2014 18:17
1.270

“New Day” (Nuevo Día), el programa que se emite en la mañana por la CNN publicó hoy una información donde daba por muerto a Edosn Arantes Do Nascimento y expresaba que el “ex jugador brasileño Pelé murió los 74 años”.

En pocos minutos la noticia dio la vuelta al mundo y tras la conmoción inicial, se comprobó que el ídolo brasileño estaba vivo, y el programa borró el tuit y pidió disculpas correspondientes.

"Un tuit incorrecto sobre el ex jugador de fútbol Pelé fue borrado por New Day. Pedimos disculpas a Pelé y sus seguidores", indicó el canal estadounidense de noticias en Twitter.

An erroneous tweet about former Brazilian soccer player Pele has now been deleted by @Newday. Apologies to Pele & our followers.

— CNN Public Relations (@CNNPR) marzo 28, 2014

"Lamentamos el error y agradecemos a nuestros seguidores por sus comentarios", agrego, por otro lado el programa que se emite por la CNN, en redes sociales.