ECONOMÍA

Kicillof: "Les pido a los empresarios que también defiendan la inclusión"


En la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA) que se realiza en Pilar, el ministro de Economía, Axel Kicillof, dijo que “la mejor forma de inclusión social es el empleo industrial urbano”.
03/12/2014 13:20

1.022

El ministro de Economía, Axel Kicillof, pidió hoy a los empresarios que defiendan la industrialización y la inclusión social, y advirtió sobre las “falsas dicotomías que tienen una intencionalidad oculta”.

En la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA) que se realiza en Pilar, el ministro dijo que “la mejor forma de inclusión social es el empleo industrial urbano”, y agregó: “Les pido a los empresarios que cuando defiendan la industrialización defiendan también la inclusión, porque es una política económica de reindustrialización del país”.

Desde algunos sectores hablan de “falsas dicotomías entre campo e industria, entre mercado interno y exportación, entre crecimiento e inclusión; tienen una intencionalidad oculta, en este tipo de discursos después viene la política de desindustrialización y ajuste”, aseguró.


Inclusión Social Industriales Industrialización Kicillof UIA