DEPORTES

Padel: Finalizó el abierto de la AJPT


La dupla formada por “Chelo” Barría y Bruno Alfaro se consagró en la categoría 1ra Caballeros del tercer Abierto de padel organizado por la la Asociación de Jugadores de Trelew. En Damas, las campeonas fueron Cadiz y Groshaus.
28/07/2015 02:00

2.197

El último domingo por la noche finalizó el 3er Abierto de padel de la Asociación de Jugadores de Padel de Trelew (AJPT), donde se puso en juego la “Copa Ciudad de Trelew”, en las instalaciones de Sportmann Padel Club. La pareja compuesta por el comodorense “Chelo” Barría y Bruno Alfaro de Picún Leufú vencieron en la final de 1ra Caballeros a la dupla compuesta por el platense Lisandro Bione y el marplatense Damián Diez por 6/2, 2/6 y 7/6, y se consagraron campeones del certamen. En 1ra Damas, las campeonas fueron Cadiz y Groshaus, de Comodoro Rivadavia, tras superar en la final a Pacho y Pessoa de San Antonio Oeste.

La tercera edición del Abierto de la AJPT, que contó con el auspicio de la Municipalidad de Trelew, comenzó el sábado 18 en las categorías 3ra y 5ta Caballeros, y finalizó ayer en el resto de las divisiones. El certamen se desarrolló en las instalaciones de Trelew Padel Club, Sportmann Padel Club, La Escondida Padel y Draig Goch Padel. El torneo tuvo la particularidad de alternarse entre las superficies de cemento y césped.

La dupla Barría-Alfaro llegó a la final tras derrotar a los locales Máspoli-Cabral en semifinales. En la otra llave de semis, Bione-Diez dejaron en el camino a los bonaerenses Quiroga-Andornino. La final se disputó en Sportmann con un buen marco de público y un atractivo encuentro que comenzó a favor de Barría-Alfaro por 6/2, pero Bione-Diez lo igualaron en el segundo set también 6/2. En el tercer set, muy peleado, Bruno Alfaro y “Chelo” Barría ganaron 7/6 y se llevaron la “Copa Ciudad de Trelew”.

Las mujeres también brindaron un buen espectáculo en la final de 1ra Damas. La dupla Pacho-Pessoa viajó desde San Antonio Oeste para competir en este Tercer Abierto, pero no pudieron contra la pareja comodorense formada por Cadiz y Groshaus.

Otras categorías

En la categoría 1ra Intermedia Caballeros, los campeones fueron Jelen y Biolchi tras ganarle al equipo formado por el capitalino Quintana y el madrynense Cabulcura.

En 2da Damas, la pareja comodorense Campagnoli-Julián venció en la final a las trelewenses Orellana y Pecorari. Mientras que en 2da Caballeros, Silva-Pozzobon, de Esquel, derrotaron a Dinamarca-Díaz, de Trelew.

En 3ra Caballeros, Amancio de Trelew y Ferreyra de Madryn le ganaron a Avila-Castillo. En 4ta, los madrynenses Díaz y Fantili se consagraron frente al dúo rawsense González-González. Y en 5ta, en una final cien por ciento trelewense, Meneses y Eckard superaron a Borquez y Cáceres.#3er Abierto de Padel de la AJPT

Resultados

5ta Caballeros

Semifinales

Borquez-Cáceres a Díaz-Dinamarca

Meneses-Eckard a Bouvcon-Daroca

Final

Meneses-Eckard a Borquez-Cáceres

4ta Caballeros

Semifinales

Díaz-Fantilli a Gardella-Morales

González-González a Posadas-Tarrio

Final

Díaz-Fantili a González González

3ra Caballeros

Semifinales

Amancio-Ferreyra a Velázquez-Picón

Avila-Castillo a Della Malva-Ruiz

Final

Amancio-Ferreyra a Avila-Castillo

2da Caballeros

Semifinales

Silva-Pozzobon a Amancio-Ruiz

Dinamarca-Díaz a Mercado-Ermatraund

Final

Silva-Pozzobon a Dinamarca-Díaz

2da Damas

Semifinales

Campagnoli-Julian a Campagnoli-Cadiz

Orellana-Pecorari a Tade-Briseño

Final

Campagnoli-Julián a Orellana-Pecorari

1ra Intermedia Caballeros

Semifinales

Quintana-Cabulcura a Eylenstein-Peledrotti

Jelen-Biolchi a Chaile-Almirón

Final

Jelen-Biolchi a Quintana-Cabulcura

1ra Damas

Semifinales

Cadiz-Groshaus a Amaya-García

Pacho-Pessoa a Romero-Villalba

Final

Cadiz-Groshaus a Pacho-Pessoa

1ra Caballeros

Semifinales

Barría-Alfaro a Máspoli-Cabral

Bione-Diez a Quiroga-Andornino

Final

Barría-Alfaro a Bione-Diez por 6/2, 2/6 y 7/6



AJPT padel