DEPORTES

"Maxi" López y De Paul marcaron en goleada de Udinese

El delantero argentino anotó hoy dos tantos y su compatriota una conquista para la victoria de su equipo sobre Sampdoria 4 a 0, de local, por la séptima fecha de la Serie A de Italia.

30/09/2017 18:00

Goleada de Udinese con tantos argentinos: dos de "Maxi" López y uno de De Paul.

1.305

De Paul (23 años), ex Racing, abrió el marcador de penal a los 27 minutos del primer tiempo; mientras que "Maxi" López estiró la cuenta (21m.ST) por la misma vía y logró el 3-0 parcial cuando faltaban cinco minutos para el final. El último tanto estuvo a cargo del marfileño Seko Fofana (50m.ST).

El ex delantero de River Plate y Barcelona, entre otros, consiguió sus primeras conquistas con la camiseta de Udinese desde su llegada a principios de temporada, procedente de Torino.

Además de los goleadores, Udinese tuvo entre sus titulares al arquero Albano Bizarri y Sampdoria presentó desde el inicio al defensor Matías Silvestre.

En el otro partido jugado hoy, el delantero argentino Rodrigo Palacio, de 35 años, hizo el gol del triunfo de Bologna sobre Genoa por 1 a 0, de visitante.

Palacio, ex Boca Juniors, integró la formación titular y marcó a los 28 minutos del segundo tiempo, en su segunda conquista en el certamen.

Con este resultado, Bologna ascendió al noveno puesto con once unidades y Genoa, que tuvo a los argentinos

Santiago Gentiletti y Ricardo Centurión entre los suplentes, quedó con dos puntos.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Udinese 4-Sampdoria 0 y Genoa 0 -Bologna 1.

Mañana juegan Napoli-Cagliari; Benevento-Inter; Chievo Verona-Fiorentina; Lazio-Sassuolo; SPAL-Crotone; Torino-Hellas Verona; Milan-Roma y Atalanta-Juventus.

Posiciones: Napoli y Juventus 18 puntos; Inter 16; Lazio 13; Roma y Milan 12; Torino , Sampdoria y Bologna 11; Atalanta y Chievo Verona 8; Fiorentina 7; Udinese y Cagliari 6; SPAL, Sassuolo y Crotone 4; Genoa y Hellas Verona 2 y Benevento 0.