DEPORTES

Canapino y Rossi ganaron el Top Race


El arrecifeño, con Mercedes, y el bonaerense, con Toyota, se impusieron en las dos pruebas del Top Race V6, que por la décima fecha del torneo de la categoría se corrieron en el autódromo de Misiones.
15/10/2017 19:51

872

La primera carrera, a 30 minutos al trazado de 4.380 metros de extensión, fue para Canapino (Mercedes), que tuvo como escoltas al Lobense Mariano Altuna (Cruze), y al bonaerense Diego Azar (Mercedes).

La segunda competencia, a 40 minutos, la ganó el de Del Viso, Matías Rossi (Toyota), y luego arribaron el cordobés Franco Girolami (Mitsubishi), y el cordobés Ricardo Risatti (Merceces).

En Top Race Serios, el triunfo fue para el necochense Franco De Benedictis (Mercedes), y detrás se alinearon el rionegrino Gianfranco Collino (Chevrolet), y el de Malvinas Argentinas, Gastón Pacioni (Chevrolet).

En Top Race Junior ganó Santiago Piovano (Mercedes), y con el cuarto puesto alcanzado, Martín Ferreyra (Chevrolet), se consagró campeón de la temporada.

Realizadas diez fechas del campeonato del Top Race V6, está al frente del torneo, Mariano Altuna (Cruze), con 174 puntos, y luego se encolumnan Agustín Canapino (Mercedes), 171; y Gabriel Ponce de León (Toyota), 122.

En el Top Race Series, lidera las posiciones Gastón Crusitta (Cruze),177; y lo escolta Bruno Boccanera (Fiat), 164. Fabricio Persia (Fiat), 127; Franco De Benedictis (Mercedes), 107; Gastòn Pacioni (Cruze), 106; y Fabricio Persia, 142.

La undécima fecha del campeonato del Top Race se llevará a cabo el 12 de noviembre venidero en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.


Canapino Oberá Rossi Top Race Top Race V6