POLICIALES

Pelea callejera terminó con dos detenidos en Madryn

Intervinieron alrededor de 20 personas. Se agredieron con piedras, cuchillos y hasta un palo de hockey

15/01/2018 10:28

4.037

Durante la noche del domingo la policía detuvo en la zona oeste de Puerto Madryn a dos personas por averiguación del  delito de desobediencia, atentado agravado y resistencia a la autoridad.



Las dos personas eran parte de un grupo más de sujetos que protagonizaron una batalla campal en proximidades  de las calles  Albarracín y Manuel Garcia, en el barrio San Miguel.



En ese lugar, al llegar la policía, encontró a alrededor de 20 personas protagonizando una pelea con elementos de todo tipo y al menos dos de ellos que agredieron al personal policial con piedras, fueron detenidos.



Se trata de dos hombres, de 19 y 24  años, quienes quedaron a disposición de la justicia por atacar a los patrulleros y a los policías de la comisaría cuarta que intervinieron en el hecho.



En el lugar se  secuestró un stick de Hockey de 81 centímetros de largo con uno de sus extremos rotos, además de un cuchillo de 41 centímetros y partes de una moto, todos elementos que los sujetos utilizaban para agredirse entre ellos y en contra del Personal policial que intervino en el lugar.