DEPORTES

Gran recaudación del torneo a beneficio


En las instalaciones de la Liga del Valle, se llevó a cabo ayer la entrega del aporte solidario recaudado en la Copa Amistad. Recibió la boleta de depósito Aldo Vega, hermano de Rubén Darío Vega, con un total de $164.105 pesos que serán destinados al colega que atraviesa un delicado momento de salud.
10/08/2018 02:00

717

Se realizó ayer en la sede de la Liga del Valle la entrega simbólica del total de lo recaudado durante la disputa de la Copa Amistad “Rubén Darío Vega”, certamen que con fines benéficos disputaron los clubes afiliados a dicha liga.

En la reunión estuvieron presentes familiares de Rubén Darío, el vicepresidente de la Liga, Osvaldo Davies, y el secretario de Seguridad de la Liga, Juan Carlos Rossi. También el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut, Darío Santos, junto al presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, y el gerente de relaciones institucionales de Lotería, “Nacho” Fernández.

"Fue una gran sorpresa lo recaudado cuando nos habíamos fijado un objetivo de $ 100.000. Hay que agradecer a cada uno de los clubes que tomaron parte de la competencia, al público en general, hubo gente que pagaba dos entradas para colaborar, a los árbitros, y a la policía de Chubut que prestaron sus servicios sin cobrar un peso", contó Darío Santos.

El importe recaudado durante el desarrollo del certamen fue de $ 164.105,00 y recibió la boleta de depósito correspondiente Aldo Vega, hermano de Rubén Darío Vega, socio del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut que se encuentra en tratamiento médico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

AGRADECIMIENTOS TRAS LA COPA “AMISTAD” RUBÉN DARÍO VEGA

Finalizada la Copa Amistad “Rubén Darío Vega” disputada por clubes afiliados a la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, los integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut quieren agradecer a cada una de las personas que hicieron posible el desarrollo con total éxito y tranquilidad el certamen de carácter benéfico.

El mismo se desarrolló entre los fines de semana del 28 y 29 de julio y 4 y 5 de agosto y tuvo como vencedor a Germinal de Rawson.

En total se recaudaron 164.105 pesos los que ya fueron depositados en la cuenta bancaria correspondiente de la familia de Rubén Darío Vega y que servirá para solventar los gastos que demande la recuperación de nuestra colega y un amigo de todos, que se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recuperándose de una operación y a la espera de continuar con su tratamiento médico.

En materia de agradecimiento, llegue el reconocimiento a las autoridades y delegados de la Liga de Futbol del Valle por la organización y a cada una de las comisiones y subcomisiones de los clubes que conforman la misma, además de las integrantes del Departamento de Fútbol Femenino del ente por la colaboración.

También a la Policía de la Provincia del Chubut por los operativos de seguridad sin costo alguno y a los efectivos policiales que participaron de cada una de las jornadas deportivas en las distintas canchas de la zona.

A Chubut Deportes, Lotería del Chubut y la Municipalidad de Rawson por la donación de las copas y trofeos para la premiación además de Ruvill, que dispuso las medallas para el campeón.

Al personal del Hotel Deportivo Provincial que de manera desinteresada estuvieron en el sector de venta de entradas en los partidos y a los allegados a los clubes que también dieron una colaboración.

Por supuesto el reconocimiento a los integrantes de la Asociación de Arbitros del Noreste del Chubut (AANECh) por decir presente sin el cobro de los aranceles por cada partido.

Simplemente MUCHAS GRACIAS…


Liga del Valle Rubén Darío Vega