PLAY

DEPORTES

La foto de Messi que ilusiona con su continuidad


Una foto familiar que Lionel Messi subió hoy a la red social Instagram despertó la ilusión de los hinchas albicelestes sobre su continuidad en la Selección argentina.
09/09/2018 20:25

En medio del descanso por el receso de la Liga española, Messi hizo pública una foto con su esposa Antonela Roccuzo y sus tres hijos en la que aparece vestido con el pantalón corto negro de la selección, en el que se ve el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"El pantalón de Argentina, vuelve Messi a la selección", se entusiasmó en la red gonza_esquioga. Edu_candela apuntó: "El verte con el pantalón de la selección dice mucho. Sos un grande y el mejor siempre".

"Lío, esos cortos te quedan fantástico", afirmó la usuaria mariajose.guzman1 y marce_villalba12 agregó: "Crack Leo tenés puesto el short de la selección".

En pocas horas, la foto acumuló 4,5 millones de me gusta y tuvo más de 35.000 comentarios en todos los idiomas, gran parte de ellos con loas a la familia y al juego del crack.

Argentina, sin Messi, que derrotó el viernes a una débil Guatemala (3-0), enfrentará el martes a Colombia en otro amistoso de la fecha FIFA.

El propio Messi desistió de jugar los amistosos y formar parte del interinato de Lionel Scaloni, quien reemplazó al DT Jorge Sampaoli tras la decepcionante actuación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, eliminada en los octavos de final.

¿Señal, mensaje oculto, guiño para los hinchas de la Albiceleste?, el tiempo dirá si la foto fue algo más que el puro azar.


720

Messi Selección Argentina Selección argentina de fútbol
Relacionadas

Selección: Scaloni probó un equipo con ocho cambios

El entrenador interino de la Selección argentina probó en el primer entrenamiento en Nueva Jersey, un equipo con ocho cambios para enfrentar a Colombia el próximo martes, respecto del que superó cómodamente por 3 a 0 a Guatemala en Los Angeles, en el inicio de la gira amistosa por Estados Unidos.


Scaloni: "Esperemos que estos chicos sean el futuro de la Selección"

El técnico interino se mostró "contento" de haber hecho debutar a varios jugadores con la camiseta celeste y blanca y deseó que "estos chicos sean el futuro" del combinado nacional.


Una versión renovada de Argentina no tuvo piedad de la limitada Guatemala

La Selección argentina, con el interinato de Lionel Scaloni y jugadores que representan la renovación en el plantel tras el Mundial de Rusia 2018, mostró una buena versión en el primer tiempo del amistoso frente a Guatemala, en el que logró la ventaja de 3 a 0 que le permitió imponerse en Los Angeles, Estados Unidos.


"Quiero ser un ejemplo en la Selección"

El delantero, que regresó a la convocatoria del combinado argentino para la gira por Estados Unidos, se ilusionó con poder ser "ejemplo" para los más jugadores más chicos en la renovación albiceleste y conseguir enhebrar una "sociedad perfecta" con el ausente capitán Lionel Messi.


Scaloni: "La convocatoria fue en base al momento de los jugadores"

El entrenador interino de la Selección argentina aseguró que la convocatoria para la gira de amistosos por Estados Unidos se basó en el "momento" de los jugadores, más allá de la renovación que impulsó.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D