DEPORTES

Ferro recibe a Madryn en el duelo de punteros


Los líderes del torneo Clausura se verán las caras esta noche, a partir de las 21.30 horas, en el gimnasio “Mariano Riquelme”, con arbitraje de Lugli y Slusar. El otro juego de la fecha, Racing-Brown, se disputará el domingo desde las 20 horas en cancha de la “Academia”.
28/09/2018 02:00

603

Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico, líderes del torneo Clausura de básquet con 8 puntos cada uno, se verán las caras esta noche, por la 7ª fecha, en un duelo que decidirá al nuevo puntero. El encuentro se desarrollará en el gimnasio “Mariano Riquelme” con el arbitraje de Lugli y Slusar.
Ambos equipos vienen de ganar en la fecha pasada. Deportivo Madryn tuvo un duelo caliente en Trelew ante Racing, a quien venció por 89 a 80. Ferro, haciendo de local, superó a Huracán por 78 a 71 en otro partido peleado.
La séptima fecha continuará el domingo con el encuentro entre Racing y Guillermo Brown en el gimnasio “Juan Fernández” de Trelew. Comenzará a las 20 horas y será arbitrado por Dinamarca y Corrao.
La “Academia” tendrá la oportunidad de acercarse a la zona alta y acortar ventaja de Ferro. Dada la suspensión de la 5ta fecha (se disputará al final de la fase regular), Ferro se vio beneficiado con la seguidilla de partidos ininterrumpidos, pero deberá cumplir sus dos fechas libres en las dos últimas fechas. Y allí, si Racing hace su parte (Ferro y Racing juegan entre sí en la 8va, el próximo fin de semana), podría suceder que el equipo trelewense acabe ocupando la segunda plaza clasificatoria a los playoffs.
Mañana habrá actividad de las categorías Formativas, U21 y Minibásquet. El domingo se jugará un partido de mayores Femenino entre Ferro y Deportivo Madryn.#

Programación de la fecha 7
Hoy
21.30    Ferro vs. Deportivo Madryn (Lugli y Slusar)
Domingo 30
20.00    Racing vs. Brown (Dinamarca y Corrao)
Racing vs. Brown
Libre: Huracán


ABECh Ferro Madryn Séptima fecha