DEPORTES

Liga del Valle: los clásicos se jugarán el sábado


La Liga del Valle estipuló que los dos clásicos de la octava fecha del Clausura se celebren el próximo sábado.
04/10/2018 02:00

1.057

Por la Zona 2, Racing Club, líder holgado, visitará a Independiente en la cancha de Los Aromos a partir de las 16. En dicho encuentro, a ser dirigido por Cecilio Jones, no habilita la presencia de público visitante.

Media hora antes, por la Zona 1, La Ribera será anfitrión de Germinal en una nueva edición del clásico capitalino, que tendrá el arbitraje de Hugo Jaramillo. Quien obtenga la victoria, clasificará a los cuartos de final. Podrán ingresar ambas hinchadas.

Otros cotejos

Por el mismo grupo, a las 16, en la cancha de Huracán, el “Globo” recibe a Mar-Che, con referato de Nicolás Díaz. Ambos conjuntos precisan la victoria. Quien no gane, quedará virtualmente fuera de la siguiente fase. Deportivo Roca, último en la tabla de posiciones, tendrá fecha libre.

Por la Zona 2, Ever Ready, en el CeDeTre, jugará ante Gaiman FC, con referato de Ángel Díaz. El contexto es el mismo que en el encuentro anterior. Quien no venza puede empezar a despedirse de la clasificación.

El cotejo entre Los Aromos y Dolavon fue postergado por un pedido del club dolavense, que el fin de semana celebrará un nuevo aniversario. Se disputará posiblemente el fin de semana del Encuentro Nacional de Mujeres, donde es factible que no haya fecha.

En la Zona 3, Guillermo Brown, uno de los clasificados junto a Racing Club, abrirá la jornada el viernes ante Alumni a las 16. El objetivo para la “Bandita” es adjudicarse el “1” de la tabla general. El referí es Daniel Quevedo. En tanto, J.J. Moreno, precisa una unidad para lograr el pase. Será local de Alianza Fontana Oeste el sábado a las 17. El árbitro designado es Luciano Lara. Deportivo Madryn tendrá fecha libre.


Clásicos Liga del Valle