DEPORTES

Gallardo vuelve a convocar los titulares y debutaría Suárez


El entrenador de River volvió a convocar a los titulares para viajar a Mendoza e incluyó al refuerzo Matías Suárez, quien podría debutar de manera oficial mañana ante Godoy Cruz en un partido pendiente de la Superliga.
29/01/2019 13:39

545

Si bien no hay confirmación oficial, el equipo formaría con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Cristian Ferreira o Exequiel Palacios; Matías Suárez o Santos Borré y Lucas Pratto.

De este modo, el "Muñeco" Gallardo vuelve a rotar a casi todo el equipo tras haber utilizado a los suplentes y a varios de los juveniles en la derrota ante Patronato por 3 a 1 del domingo pasado, en el estadio Monumental.

La lista de concentrados para viajar esta tarde -a las 19.30- desde Aeroparque y alojarse en el Hotel Diplomatic de Mendoza, la completan Germán Lux, Robert Rojas, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Lucas Beltrán y Nicolás De la Cruz.

Por otra parte, y para sumar minutos, Jorge Moreira se sumará al partido de reserva junto con el resto de los juveniles que estuvieron con la primera división el domingo pasado: Kevin Sibile, Enzo Fernández, Federico Girotti, Alan Picasso y Nahuel Gallardo.

En tanto, siguen trabajando diferenciado el colombiano Juan Fernando Quintero -con una tendinitis en el isquiotibial izquierdo- y el delantero Ignacio Scocco, quien se encuentra en plena recuperación de una lesión muscular en el gemelo derecho.

Después del partido ante el "Tomba" mendocino, a jugarse en el estadio Malvinas Argentinas, el plantel regresará a Buenos Aires el jueves por la mañana y seguirá con los entrenamientos, de cara al encuentro del domingo contra Vélez, el cuarto partido del "millonario" en 15 días.


Gallardo Matías Suárez River Superliga