DEPORTES

Montiel quedó descartado para enfrentar a Racing

El lateral derecho de River, quien padece un esguince de tobillo derecho, quedó descartado hoy para el encuentro del próximo domingo frente al líder de la Superliga.

07/02/2019 20:30

River sin Montiel y con una triple duda en el medio para enfrentar al lĂ­der.

707

Montiel, quien no pudo completar el partido con Vélez Sarsfield tras un fuerte cruce con Brian Cufré, viene trabajando diferenciado y con rutinas de kinesiología desde el lunes y no estará disponible para enfrentar a la "Academia".

De este modo, Jorge Moreira -ya jugó ante Patronato de Paraná y varios partidos de reserva- y Camilo Mayada, quien ingresó por Montiel el domingo cuando se lesionó, son los candidatos a reemplazarlo el fin de semana.

En cuanto al resto del equipo, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, no realizó tareas tácticas con los titulares y mañana al mediodía confirmaría a los 11 que van a enfrentar a Racing, por la decimoctava fecha de la Superliga de Primera División.

Un probable equipo sería el mismo que le ganó a Vélez, con la modificación obligada por la lesión de Montiel, y con la continuidad de titular del uruguayo Nicolás de la Cruz por la banda izquierda del mediocampo.

Así los 11 serían: Franco Armani, Jorge Moreira o Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Además, volverá a la lista de los jugadores concentrados el volante Enzo Pérez, quien no jugó el domingo ante Vélez por una fatiga muscular en el isquiotibial derecho que sufrió en la fecha pendiente frente a Godoy Cruz en Mendoza.

River, que marcha séptimo en la tabla de posiciones con 25 unidades, está a 17 del puntero Racing, que visitará el Monumental el domingo a las 19.20.