DEPORTES

Milan le quitó el tercer puesto al Inter


El "rossonero" venció a Sassuolo por 1 a 0 y le arrebató a su clásico rival, el tercer puesto en la tabla, al seguir hoy la fecha 26 de la Serie A del Calcio.
02/03/2019 18:00

713

Milan (Mateo Musacchio fue titular y Lucas Biglia entró en el complemento) se impuso con gol de Pol Lirola en contra, llegó a las 48 unidades y superó por una a Inter, que ayer viernes había perdido ante Cagliari por 2 a 1 (gol de Lautaro Martínez).

Por su parte, en el clásico de la capital italiana, Lazio, con Joaquín Correa, goleó a la Roma de Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti por 3 a 0: marcaron el ecuatoriano Felipe Caicedo, Ciro Immobile y Danilo Cataldi.

En el restante encuentro de este sábado el defensor argentino Matías Silvestre marcó el empate para su equipo, Empoli, ante Parma por 3-3 como local.

El tanto del ex Boca Juniors fue a los 45 minutos del segundo tiempo para el dueño de casa. Además, el marcador central integró el once inicial de su conjunto.

Los italianos Cristian DellOrco y Francesco Caputo de penal anotaron en Empoli, mientras que el marfileño Gervinho, el italiano Luca Rigoni y el portugués Bruno Alves lo hicieron en Parma.

Empoli continúa en la lucha por la permanencia, fuera de la zona de descenso, con 22 puntos, al tiempo que Parma se ubica más arriba, con 30 unidades.

Mañana se cerrará la jornada con un encuentro excluyente en el estadio San Paolo, donde el local Napoli -escolta en el torneo- recibirá al líder Juventus de Paulo Dybala y el crack portugués Cristiano Ronaldo.

Además, jugarán Torino-Chievo Verona; Genoa-Frosinone; SPAL 2013-Sampdoria; Udinese-Bologna y Atalanta-Fiorentina.

Principales posiciones: Juventus 69, Napoli 56, Milan 48; Inter 47, Roma 44; Lazio 41; Atalanta y Torino 38.


Calcio Inter Inter de Milan Milan Serie A