POLICIALES

Fue detenida en Trelew por intentar apuñalar a su ex marido

Fue a buscar sus cosas al domicilio que compartía con su excónyuge y al entrar tomó un cuchillo. La Policía presenciaba el hecho y debieron reducirla por la fuerza. Quedó presa.

04/03/2019 02:00

Evidencia. El cuchillo con el que ensayó las amenazas contra su expareja en el barrio Inta de Trelew.

5.563

Un suceso dramático sucedió en Trelew. Una mujer de 30 años fue detenida en el barrio Inta luego de que con un cuchillo, intentara asesinar a su exmarido.

Las circunstancias del hecho fueron presenciadas por la propia Policía, que en cumplimiento de una diligencia procesal, acompañaron a la mujer para que retirase sus pertenencias del domicilio que había compartido con el denunciante hasta hacía una semana.

El hecho

Sucedió a las 7.30 en Pascal Daleoso al 4.200, donde efectivos de la subcomisaría del barrio Inta, bajo las órdenes del comisario Walter Ibarra, acudieron al acontecimiento. Allí se encontraba el exesposo de la detenida que abrió la puerta para que la mujer procediera a sacar sus pertenencias.

Ella ingresó detrás e intempestivamente, tomó un cuchillo de 30 centímetros de hoja y quiso herir al hombre que debió retroceder ante esa afrenta. Luego de algunos minutos de suma tensión, las efectivos policiales de la dependencia consiguieron el desistimiento de la mujer para luego reducirla y trasladarla a la Comisaría de la Mujer.

Se le dio ingreso por amenazas con arma blanca.

Quedó detenida hasta la audiencia de control en el palacio de tribunales penales local, informaron ayer las fuentes.