DEPORTES

Reynoso: "Siempre estuve a disposición de Barros Schelotto"


Emanuel Reynoso, quien fue titular en los últimos dos partidos de Boca y autor del mejor gol de la última fecha de la Superliga ante San Martín de Tucumán, aseguró hoy que el tema de casi no haber jugado cuando Guillermo Barros Schelotto era técnico de Boca "ya fue".
19/03/2019 15:40

392

"Yo creo que ese tema ya pasó. Me estoy sintiendo más cómodo, con la confianza que me dan (Gustavo) Alfaro y mis compañeros, me divierto y juego con responsabilidad", aseguró en declaraciones a TNT Sports.

El cordobés 'Bebelo' Reynoso recordó que en el semestre pasado "jugaban Villa y Pavón, que son muy rápidos".

"Me entrené al máximo para estar a disposición de Guillermo pero después él decidía el equipo. Jugué mucho en Reserva y me sirvió para estar bien y no perder ritmo pero el técnico definía la convocatoria", añadió.

Cuando asumió Alfaro como nuevo director técnico del club, Reynoso contó que habló con él e hizo "una buena pretemporada".

"Me puse muy contento de quedarme en Boca. Siempre estuve al cien por ciento para cuando me necesitaran y trato de hacer lo mejor cada vez que me toca jugar", añadió.

Reynoso, que negó haber estado cerca de pasar a San Lorenzo, comentó que estaba "muy contento de estar en este club tan grande".

"Son impresionantes los movimientos que tienen jugadores como Carlos (Tevez) y otra gente que siempre estuvo en clubes importantes, y yo los veo y aprendo mucho de ellos", destacó.

Sobre su golazo en la victoria de Boca por 4-1, parecido al que Lionel Messi le hizo en España al Betis el domingo último, Reynoso expresó: "Venía buscando el gol hace mucho. Es verdad que el gol fue parecido al de Messi, pero él hizo miles así y yo hice uno. No hay comparación".

El enganche de 23 años aseguró: "Con el grupo me siento muy cómodo. Estamos pensando en la Copa y se nos vienen dando los resultados".

Además, dijo ser admirador del ex capitán de Boca Juan Román Riquelme y señaló: "No lo conozco pero siempre lo seguí de chico y trataba de imitarlo".

Reynoso confió también que "siempre se sueña con la Selección, con compartir con esos jugadorazos".

"Me estoy sintiendo muy bien y sé que si hacés las cosas bien en Boca, todo puede llegar", remarcó.


Barros Schelotto Bebelo Reynoso Boca Guillermo Barros Schelotto