DEPORTES

Haro y Millaguala, ganadores de la Corrida Aniversario de Gaiman


El atleta trelewense Gerardo Haro se impuso en la 13ra. edición de la competencia que se desarrolla anualmente en la localidad valletana con un tiempo de 31 minutos, 19 segundos. En damas, la vencedora fue la local Adriana Millaguala con un registro de 42m. 42s.
19/08/2019 17:00

615

La prueba se dividió en dos distancias, 5 y 10 km, en un circuito céntrico por las calles de Gaiman donde los participantes de 5K debían realizar una vuelta al trazado, mientras que los de 10K lo recorrían dos veces.

Haro fue el primero en pasar por el parque cerrado, con un tiempo de 15m 30s, corriendo a 3m 6s por kilómetro, tardando prácticamente lo mismo para realizar la segunda vuelta, ya que fue el ganador de la competencia con un tiempo de 31:19. En segundo lugar cruzó la meta Víctor Huanca, con un registro de 33:25, y el podio lo completó Germán Torres, con 34:01, ambos deportistas también de la ciudad de Trelew.

En Damas, la vencedora fue la atleta local Adriana Millaguala, tras frenar el reloj en 42:42, y en segundo y tercer lugar llegaron las trelewenses Micaela Vargas y Ruffina Valiente, con 43:10 y 43:50.

En la prueba de 5K, el vencedor fue Damián Sánchez de Sierra Grande, seguido de Damián Cayunao y Manuel Castillo; en tanto que en damas la mejor fue Roxana Vallejos de Trelew, y la escoltaron Marcela Díaz y Daiana Villalba.

Al finalizar la competencia, se entregaron los premios en la confitería del gimnasio y se realizó un tercer tiempo para todos los competidores.


Atletismo Corrida Corrida Aniversario de Gaiman Gaiman Haro Millaguala