Como ni siquiera está habilitada la posibilidad de conectarse con el servicio técnico telefónico, la única respuesta apareció en el chat online que ofrece la compañía a través de su página web de autogestión.
Ahí el mensaje se repitió: “Te cuento que estamos teniendo inconvenientes a nivel nacional de señal. Disculpas por los inconvenientes generados”. De resarcimientos, nada.
De todos modos, los clientes pueden exigir el reintegro del día que debe ser descontado de la próxima factura.
Aunque en lo individual puede significar un monto exiguo, las empresas siempre intentan ocultar esta posibilidad porque si el reclamo se masifica puede implicar pérdidas millonarias.
Rápidamente “Personal” se transformó en tendencia de Twitter, con mensajes de usuarios de distintas partes del país expresando su disgusto por la caída total del servicio.
Como ni siquiera está habilitada la posibilidad de conectarse con el servicio técnico telefónico, la única respuesta apareció en el chat online que ofrece la compañía a través de su página web de autogestión.
Ahí el mensaje se repitió: “Te cuento que estamos teniendo inconvenientes a nivel nacional de señal. Disculpas por los inconvenientes generados”. De resarcimientos, nada.
De todos modos, los clientes pueden exigir el reintegro del día que debe ser descontado de la próxima factura.
Aunque en lo individual puede significar un monto exiguo, las empresas siempre intentan ocultar esta posibilidad porque si el reclamo se masifica puede implicar pérdidas millonarias.
Rápidamente “Personal” se transformó en tendencia de Twitter, con mensajes de usuarios de distintas partes del país expresando su disgusto por la caída total del servicio.