DEPORTES

Akrobatos rumbo a Colombia

Cinco gimnastas del Club Akrobatos de Trelew, viajan a la ciudad de Paipa, Colombia, donde participarán del Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín.

02/09/2019 02:00

Akrobatos tendrĂ¡ a cinco gimnastas en el Sudamericano de Paipa.

1.692

Los mismos clasificaron en los torneos nacionales quedando ranqueados para dicho torneo. Los gimnastas que viajan a cargo de su entrenador, profesor Germán Freyer, son: Siena Brullo, Florencia Jara, Tobías Weise, Martina Amici y Joaquina Espinosa.

En el caso de las niñas, competirán en la disciplina de trampolín (deporte olímpico) y Tobías, además de Trampolín, lo hará en Doble minitramp. El evento se desarrollará desde el 3 al 9 de septiembre, en el Coliseo Municipal de la ciudad de Paipa.

Agradecimientos: Akrobatos agradece el respaldo de los padres de la institución, Comisión Directiva, secretarias y en especial a los que aportaron económicamente para cumplir con el calendario Internacional de competencia: “Linz Ingeniería, Arquitectura, Consultoria”, “Little Blue”, “La Industrial”, “Garmic”, “Hidroeléctrica Ameghino S.A.”, “HORNEVA S.A.”, “PABLOS, Comunicación móvil”, Diputados Provinciales: Jerónimo García, Manuel Pagliaroni, Leandro Espinosa, Mario Mansilla. Al equipo de Ceyddet a cargo de la preparación física de los gimnastas.