DEPORTES

El "Gato" Esmerado podrá concretar su retorno como DT de Almagro


Gastón Esmerado podrá concretar este miércoles su retorno como entrenador del Tricolor, luego de abandonar hace dos días la dirección técnica de Nueva Chicago, donde fue reemplazado por el relator deportivo Rodolfo De Paoli.
24/09/2019 22:30

389

Luego de la derrota ante Ferro Carril Oeste del pasado sábado, que les permitió a los de Caballito alcanzar a los de Mataderos en el último peldaño de la Zona A de la Primera Nacional, los dirigentes de Nueva Chicago se reunieron con Esmerado y resolvieron ponerle fin a un ciclo a todos luces muy flojo.

Claro que simultáneamente Almagro también se quedó sin director técnico este mismo fin de semana, cuando Carlos Mayor fue "echado", según sus propias palabras, y el Tricolor, que también está último en la Zona B (junto con Chacarita Juniors), decidió repatriar a Esmerado.

El "Gato" inició su carrera como entrenador en la temporada 2016-2017 de la B Nacional desarrollando una muy buena temporada con Guillermom Brown, de Puerto Madryn, para de allí pasar a Temperley en la 2017-2018 y a Almagro en la 2018-2019, llegando en la 2019-2020 a Nueva Chicago y ahora, durante esta última, concreta su regreso al club de José Ingenieros.


Almagro Esmerado Primera Nacional