DEPORTES

Dolor en el ambiente tuerca de la zona


El piloto Fabián Roquel, quien fue protagonista en distintos campeonatos del Safari Pista Zonal, perdió la vida en un accidente vial en Santa Cruz.
11/11/2019 10:23
4.423

Gran conmoción causo en el ambiente tuerca del valle la noticia del deceso de Fabián "Manzanita" Roquel durante las primeras horas del domingo en Santa Cruz.

Roquel regresaba desde Puerto Deseado a Comodoro Rivadavia en las primeras horas del domingo cuando sufrió un vuelco de consecuencias trágicas para el piloto que durante años participó de la actividad tuerca de la región.

Durante años corrió en competencias del Safari Pista Zonal, tanto en TPZ 850cc como en 4 Cilindros Potenciados y proyectaba regresar a la actividad en un auto de la Multimarca Delantera 1.6 en los próximos meses.

Los restos del joven vecino de Trelew son velados desde las 7 de la mañana en las instalaciones que la Cooperativa Eléctrica tiene sobre calle 28 de julio a metros de Cuba, en tanto que a partir de las 16 horas se realizará el sepelio en el Cementerio Parque Jardín del Cielo