DEPORTES

Puerto Madryn, Bigornia y Trelew, campeones del stick

Un día de definiciones fue el que se vivió en el Puerto Madryn Rugby Club. Las categorías Intermedia, Primera Damas y Primera Caballeros, ya tienen a sus respectivos campeones.

17/11/2019 20:35

848

Con el viento como protagonista, este domingo se definió el podio de campeones del certamen valletano de hockey.

En primer turno, se definió el tercer y cuarto puesto de Intermedia, que tuvo como vencedor a Germinal el cual se impuso 3-2 sobre Bigornia. Más tarde, la final de la categoría fue para Puerto Madryn que tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario ante el S.E.C, ganó en los penales 2-1 y se consagraron campeonas. Martina Galván anotó en “Las Lobas” y Carina Real marcó para el S.E.C.

En primera Damas, el tercer puesto fue para las locales que vencieron 5-0 al S.E.C. Las campeonas, fueron las chicas de Bigornia que en un vibrante partido le ganaron 4-3 a Trelew. Macarena Morón en dos oportunidades, Lucía Balcazar y Malena Chintrolio anotaron para las rawsenses, mientras que Daiana García, Lucía Razzari y Guadalupe Velázquez lo hicieron para las trelewenses.

Cabe destacar que la semana próxima, Puerto Madryn y Bigornia se enfrentarán para definir a las campeonas del año y quien se quedará con la plaza para jugar la segunda categoría del hockey argentino.

En el lado de los hombres, el tercer puesto quedó para Puerto Madryn que superó 3-0 al S.E.C., mientras que la final de la categoría fue para Trelew que se impuso 2-1 sobre Bigornia.

Todos los resultados

Intermedia


3° y 4°: Germinal 3 – Bigornia 2

Final: Pto. Madryn 1 – SEC 1 (campeón PM)

Primera Damas

3° y 4°: Pto. Madryn 5 – SEC 0

Final: Bigornia 4 – Trelew 3

Primera Caballeros

3° y 4°: Pto. Madryn 3 – SEC 0

Final: Bigornia 1 – Trelew 2