DEPORTES

Huracán inicia sus actividades de verano

La escuela de canotaje del club Huracán a cargo del palista, y entrenador Manolo Velázquez, les comunica todas las expectativas referidas a la escuela y competencias, para el año que viene.

22/11/2019 02:00

Huracán de Trelew comenzó con sus actividades de canotaje de verano.

393

La escuela comenzó la temporada de verano con todas las ganas, para difundir la disciplina e invitar niños de 6 años, sin límites de edades, a mayores en recreación.

Consiste en enseñar disciplina deportiva, a manejar la embarcación en las aguas del Río Chubut, donde también se podrá aprender lo básico en nado. Ya se está preparando por tercer año consecutivo la bajada Nocturna de fin de año con muchas luces por nuestro Río. Es algo que está generando mucha repercusión. La preparación del equipo glorioso del “Globo”, comenzó a prepararse para el 2020. Los primeros días de marzo, participará del primer selectivo para el Sudamericano, Panamericano y Mundial de velocidad.

Este año estarán Candela Velázquez, Lucio Passo, Luciano Olivera, quien tiene el apoyo de Miguel Correa, que colabora en su preparación. Es un entrenador que fue olímpico. Manolo Velázquez se encuentra preparando la competencia en la Regata Internacional de Río Negro. El 10 de enero, realizarán las 7 etapas de este prestigioso campeonato. Recordemos que fue segundo en 2018, y ganador por primera vez en 2019. El palista trabaja desde hace dos semanas bajo las órdenes de Néstor “Piry” Pinta. El Club de Canotaje de Huracán agradeció a Susana Cardoso, dirigentes del club, y padres.