POLICIALES

Falleció atropellado en el acceso a una fábrica


Cerca de las 5 de ayer, un joven que circulaba en bicicleta resultó gravemente herido tras un accidente con un auto Volkswagen Vento en la entrada de la empresa Aluar. Por la tarde se confirmó su fallecimiento.
26/02/2020 02:00

2.504

Según informaron desde la Policía, el auto que era conducido por un hombre de unos 40 años, circulaba por la Avenida Woodley en dirección norte a sur, mientras que el hombre en bicicleta lo hacía por la vereda de la misma calle en dirección norte, y cruzó en dirección a la calle Azcarate, lugar donde se produjo la colisión.

El joven tenía 26 años y el automovilista lo embistió.

El lamentable suceso ocurrió entre Keneth Woodley y Azc+arate. Por motivos que son materia de investigación en cuanto a la dinámica del siniestro, el joven en bicicleta quedó tendido en el suelo. De inmediato se le dio asistencia pero, pese al esmero de los trabajadores del Hospital Isola, el jovenidentificado como Marcos Villagramurió a causa de las lesiones, principalmente en el intercostal izquierdo.

A la hora del episodio, la víctima salía en su bicicleta de haber trabajado en la compañía Aluar, mientras que el conductor del otro rodado, un Volkswagen Vento, entraba al predio de la misma firma.

Según confirmó Radio 3 AM 780, el conductor del Vento quedó en libertad, al tiempo que trabajó personal de Criminalística conjuntamente con la Fiscalía de Puerto Madryn.

En relación a los datos preliminares, la Policía consignó que “el conductor del rodado mayor circulaba por Woodley en dirección norte a sur y la bicicleta tripulada por Villagra también circulaba por esa avenida en dirección opuesta”. Resta ahora aguardar los resultados de las pericias en cuestión.#