DEPORTES

Aston Villa sanciona a su capitán por romper la cuarentena y dona la multa a un hospital

El equipo de la Premier League inglesa, anunció hoy una sanción a Jack Grealish, por romper el aislamiento ordenado por el gobierno nacional a causa de la pandemia de coronavirus y adelantó que donará el monto de la multa a un hospital de Birmingham.

31/03/2020 16:41

Jack Grealish dio un mensaje ante el coronavirus para quedarse en casa. Él mismo lo ignoró, salió a una fiesta y tuvo un accidente en el carro. El jugador dice sentirse avergonzado por esto.

695

"Aston Villa está profundamente decepcionado con que uno de sus jugadores ignorara la ordenanza del Gobierno sobre quedarse en casa durante la crisis del coronavirus", expresó el club de Birmingham, según informó la agencia alemana DPA.

"Grealish incumplió las directrices del gobierno, que son claras y deben ser respetadas por todos, por lo que será sancionado disciplinariamente y multado" con una suma de dinero que será destinada a un hospital de Birmingham, agregó el comunicado.

De todos modos, el club rescató que Grealish haya "aceptado que su decisión de abandonar su casa fue incorrecta y completamente innecesaria".

El volante, de 24 años, reconoció ayer a través de las redes sociales que se sentía "profundamente avergonzado" por haber abandonado su casa para haberse encontrado durante el fin de semana con un amigo.