DEPORTES

Campaña: "Hay chicos que no tienen para vivir el día a día"

El arquero de Independiente, Martín Campaña, aseguró que hay juveniles del club de Avellaneda que "no tienen para vivir día a día" y que "les está costando pagar el alquiler" en medio de la suspensión del fútbol por la pandemia de coronavirus.

04/04/2020 15:00

Martín Campaña le respondió a Tevez y contó cuál es la cruda situación en Independiente.

584

"En Independiente, hay chicos que les está costando pagar el alquiler o no tienen plata para comer. Los más chicos tienen un mes atrasado nada más, creo", señaló el experimentado jugador ante la posibilidad de que haya reducción de salarios por los problemas económicos que pueden sufrir por el parate de la actividad.

En diálogo con Sport 890 de Uruguay, el guardavallas indicó además que en la entidad argentina "hay buenos salarios, pero serán menos de siete, después, son todos chicos que recién subieron".

Asimismo añadió: "Teníamos un par de meses atrasados de salario. Hay chicos que no tienen para vivir el día a día, o son del interior, se pagan su alquiler y les cuesta".

"Y te estoy hablando de Independiente, imaginate a los más chicos o los jugadores de la Primera B y C. Me imagino lo que será en el ascenso de acá", expresó Campaña.

En ese sentido el arquero de Independiente contó: "Yo jugué en Cerro Largo y Deportivo Maldonado y si jugabas seis meses sin cobrar, no tenías ni para comer".

Luego dijo: "Con los dirigentes tengo una relación buena. Ellos defienden sus derechos para que yo me quede. En lo económico, no me van a largar tan fácil y tengo contrato hasta el 2022".

En tanto, Campaña prefirió no polemizar acerca de las declaraciones de Carlos Tevez, quien había dicho que "el futbolista puede vivir un año sin cobrar" debido a que tiene una buena situación económica.

"Por ahí él vio sus compañeros, su realidad en Boca que tiene un plantel de gente que ha jugado en varios equipos. Por ahí se enfocó en eso. Seguramente habrá visto la realidad en Boca, pero no leí la nota", culminó.