DEPORTES

"Creo que en 10 o 15 días vamos a estar volviendo a los entrenamientos", dijo Pusineri

El técnico de Independiente consideró que "en 10 o 15 días" el equipo de Avellaneda estará regresando a las prácticas durante una charla con los hinchas en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

21/04/2020 18:39

611

"Creo que en 10 o 15 días vamos a estar volviendo a los entrenamientos", fue el mensaje alentador que le envió Pusineri, a los simpatizantes, tras lo cual aclaró: "Es una opinión mía, no sé lo que pasará".

El entrenador de Independiente participó de una transmisión en vivo por el Instagram oficial del club en la que además manifestó que mantiene contacto con los futbolistas del plantel profesional a través de videollamadas.

"Mientras dura la cuarentena tenemos conexión con los jugadores a nivel grupal porque vernos las caras todos los días nos viene bien", expresó.

Además el técnico se refirió a la situación de Gastón Togni, Braian Martínez y Pablo Hernández, quienes se encuentran recuperando de sus respectivas lesiones.

"Martínez está mucho mejor. Togni está haciendo su recuperación y Pablo Hernández se está poniendo a punto. El Tucu está mucho mejor, ya no está en la fase de recuperación y trabaja a la par del grupo", indicó.