Ángel Martín Gamboa, copiloto del avión Learjet accidentado el martes por la noche en la cabecera del Aeropuerto de Esquel falleció en las últimas horas luego de agonízar en el Hospital como consecuencia de las graves quemaduras y lesiones que sufrió en el siniestro aéreo ocurrido el martes a la noche.
Gamboa, de 34 años, tenía el 60 por ciento de la superficie corporal afectada por las quemaduras, fractura de esternón, contusión pulmonar y otras lesiones, además de un hematoma en la zona intestinal, presentando un estado crítico, informó ayer el director del Hospital Zonal de Esquel, el Dr. Sergio Cardozo.
Tras el fallecimiento del médico Federico Bassi, el enfermero Patricio Walmsley, y hoy el copiloto, el único tripulante de la aeronave que aún queda con vida es el piloto Mariano La Torre, que fue trasladado este miércoles a Buenos Aires en un avión sanitario con un traumatismo torácico con fractura de esternón y contusión pulmonar.
En Cadena Tiempo, Cardozo detalló que “la condición del piloto es reservada, pero hay mayores posibilidades de que salga todo bien. Es totalmente distinto el cuadro de uno con el otro, a pesar de que el piloto y el copiloto van a la par dentro de la aeronave”.
Ángel Martín Gamboa, copiloto del avión Learjet accidentado el martes por la noche en la cabecera del Aeropuerto de Esquel falleció en las últimas horas luego de agonízar en el Hospital como consecuencia de las graves quemaduras y lesiones que sufrió en el siniestro aéreo ocurrido el martes a la noche.
Gamboa, de 34 años, tenía el 60 por ciento de la superficie corporal afectada por las quemaduras, fractura de esternón, contusión pulmonar y otras lesiones, además de un hematoma en la zona intestinal, presentando un estado crítico, informó ayer el director del Hospital Zonal de Esquel, el Dr. Sergio Cardozo.
Tras el fallecimiento del médico Federico Bassi, el enfermero Patricio Walmsley, y hoy el copiloto, el único tripulante de la aeronave que aún queda con vida es el piloto Mariano La Torre, que fue trasladado este miércoles a Buenos Aires en un avión sanitario con un traumatismo torácico con fractura de esternón y contusión pulmonar.
En Cadena Tiempo, Cardozo detalló que “la condición del piloto es reservada, pero hay mayores posibilidades de que salga todo bien. Es totalmente distinto el cuadro de uno con el otro, a pesar de que el piloto y el copiloto van a la par dentro de la aeronave”.