POLICIALES

Madryn: la Policía secuestró armas usadas durante una pelea callejera

A raíz de un pleito que terminó con un joven herido de arma blanca, efectivos policiales hallaron dos cuchillos que se habrían empleado durante el ataque.

11/05/2020 09:43

1.600

Las diligencias policiales surgieron a raíz de una gresca en la vía pública protagonizada por tres hombres, en la intercepción de las calles Don Bosco y Necochea, de Madryn. Allí, un joven de 22 años resultó con varias lesiones y tuvo que ser trasladado al Hospital donde detallaron que sufrió un traumatismo de cráneo y seis lesiones presuntamente de arma blanca.

Los presuntos autores, que al momento de la agresión se trasladaban a bordo del Volkswagen Gol Trend, fueron identificados por la Policía. Se trata de un hombre de 30 años y un acompañante de 28, quienes fueron imputados por el delito.

Tras un procedimiento de registro vehicular, la Policía encontró dentro del rodado una serie de elemento sospechados de haber sido utilizados durante pelea. Se realizó el secuestro de un cuchillo de 29 centímetros de largo hallado en la puerta del chofer. Asimismo, se incautó un cuchillo de 25 centímetros, y un palo de madera con presuntas manchas de sangre, que se encontraban en el suelo del lado del acompañante.