DEPORTES

“Desde que llegué fue todo positivo y han sido años muy buenos", dijo Moreno

El mediocampista de Guillermo Brown, se refirió al momento de incertidumbre que sufre la Primera Nacional con su definición y la vuelta a los entrenamientos. Además, habló de su vínculo con el club que finaliza este 30 de junio.

25/06/2020 19:47

736

“Estoy en Paraná acompañado con mi familia, mi novia y el hecho de compartir este momento con ellos se hace mejor en el día a día. Con respecto a los entrenamientos nunca dejamos de entrenar, hasta el día de hoy el profe nos pasa las rutinas, la verdad que la llevamos bastante bien”, expresó el volante de La Banda acerca de los entrenamientos y cómo atraviesa la Pandemia desde su hogar.

Mientras en la casa madre del fútbol argentino se sigue elaborando un protocolo para el regreso a los entrenamientos, el ex Unión de Santa Fe se refirió a la poca certeza que hay con la resolución del campeonato y sobre ello expresó: “Estamos en la misma, se decía que iban a terminar las nueves fechas que restan y que los ascensos se van a definir en cancha pero más que eso no se sabe. Hay incertidumbre, es el día a día y todo depende de como esté el tema de la pandemia, sabemos también que la mayoría de los clubes están en Buenos Aires y es un conflicto como para arrancar”

El contrato de Moreno, es uno de los varios que a partir del 30 de junio se termina. Sobre su futuro, el oriundo de Paraná sostuvo: “Hasta el 30 de junio tengo contrato con Brown y no sé qué va a pasar a partir de julio con mi futuro, si he tenido llamados pero solamente eso, nada concreto, de todas maneras siempre estoy en charla con Carlos (Eliceche). Creo que en Brown encontré el lugar que necesitaba, venía de seis meses difíciles de estar sin club y la verdad que desde que llegué fue todo positivo y han sido años muy buenos. Cuando el jugador está cómodo en el lugar y lo tratan bien, ayuda mucho a que después cumpla su función en la cancha”.

Por último, en cuanto a la preparación para competir de forma oficial, el paranaense señaló: “Creo que un mes es muy difícil, mínimo se necesitaría 2 meses para que lleguemos en óptimas condiciones y jugar partidos. Ojala se resuelva lo más rápido, sabemos que no depende de lo que diga la AFA sino de como esté la situación de la pandemia que la verdad no solo nos complica a nosotros sino a todos los trabajadores, ojala pase lo más rápido posible y podamos volver a entrenar”.

Noticias relacionadas