DEPORTES

Agustín Bolívar también se va de Guillermo Brown

Mientras aguarda por una decisión de AFA para el retorno a los entrenamientos, "La Banda" pierde a otro jugador y ya son 15 los futbolistas que han abandonado la institución madrynense.

28/07/2020 18:15

712

El regreso del fútbol aún es una incógnita. Si bien trascendió que el 17 de agosto la Primera Nacional tendría el aval para regresar a las prácticas, todavía no hay una fecha definida. Mientras, el entrenador del equipo chubutense Marcelo Broggi (quien arregló de palabra su continuidad), pierde otra pieza del mediocampo.

Se trata de Agustín Bolívar, quien arribó al elenco madrynense en el último mercado de pases y si bien su vinculo con el club era hasta junio de 2021, el ex Gimnasia de La Plata acordó su llegada a Atlanta en condición de préstamo por un año. Con la camiseta de La Banda, el volante platense disputó seis partidos, tres ingresando desde el banco de suplentes y otra misma cantidad como titular.

Con la partida de Bolívar son 15 los jugadores que no continuarán en Brown, algunos con destinos confirmados como el caso del arquero Cesar Taborda que en los últimos días confirmó su regreso a Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo con el cual logró el ascenso a la Superliga en 2019.

Los que vencieron su préstamo el pasado 30 de junio y regresaron a sus respectivos clubes son: Mauro Osores (Atlético Tucumán), Matías Ruiz Díaz y Mauricio Vera (Estudiantes de La Plata), Facundo Soloa (Atlético Rafaela), Joel Martínez (Lanús) y Gonzalo Urquijo (Agropecuario). Por otra parte, Brian Maya, Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Leandro Lugarzo, Emanuel Moreno (tiene avanzada su llegada a Quilmes), Rodrigo Depetris y Facundo Pumpido son parte de la lista que han quedado en condición de libre y tendrán que definir su futuro.