DEPORTES

Milton Ramos, el tercer caso de coronavirus en Almirante Brown

El futbolista Milton Ramos dio positivo de coronavirus y es el tercer caso en el club de Isidro Casanova donde previamente se dieron a conocer los de Alan Barrionuevo y Kevin Barrionuevo.

29/07/2020 11:52

El coronavirus sigue afectando a jugadores del ascenso, y en este caso, afectó al tercer jugador de Almirante Brown.

930

Según se informó, el defensor de 25 años solo tiene un solo síntoma de la enfermedad y es la fiebre mientras que se encuentra realizando el aislamiento correspondiente en su domicilio.

Previamente se conocieron los casos de otros dos futbolistas de Almirante Brown, Alan y Kevin Barrionuevo, quienes dieron positivo por coronavirus junto a su madre y también están aislados "en buen estado de salud", según había informado la institución.

De esta manera, los tres casos se sumaron a los que ya fueron confirmados en el fútbol argentino, uno de ellos el del mediocampista de Argentinos Juniors Gabriel Florentin, quien fue el primer jugador de la Primera División en contraer coronavirus, dado que en Huracán había dado positivo Mariano Campodónico, ayudante de campo del técnico Israel Damonte.

Además en el Ascenso, se conocieron los contagios de Agustín Cardozo de Tigre, Mariano Klaus de Sacachispas, Diego Dreer de Cambaceres y Matías Rodríguez de Brown de Adrogué.

En tanto, en las divisiones juveniles de algunos clubes también hubo casos de coronavirus, como el de Thiago Taborda, futbolista de la Novena División de Racing y en el fútbol femenino encendieron las alarmas los positivos de Camila Godoy de la Reserva de River, Stephanie Rea, de Excursionistas, y Rocío Vázquez de San Lorenzo.

Noticias relacionadas