PROVINCIA

Aislaron el Cuartel de Bomberos de Gaiman

Fue por dos empleados que se registraron como positivos de Covid-19 en el Juzgado de Faltas de la ciudad que además cumplían funciones como bomberos voluntarios.

21/09/2020 10:55

2.816

“Al día de hoy, en Gaiman hay cinco casos activos de coronavirus, tres sospechosos con síntomas y 50 contactos estrechos”, indicó el intendente de la ciudad, Darío James.

“Llegó lo que estábamos esperando, éramos conscientes que no podíamos ser ajenos a la situación que acontece en la comarca”, respondió en el aire de Cadena Tiempo.

El intendente comunicó que el único cuartel de bomberos que funciona en Gaiman permanecerá aislado, “porque dos de los empleados positivos que se registraron en el Juzgado de Faltas de la ciudad son bomberos”, explicó James.

Aseguró, además, que, por lo pronto, no cerrarán los comercios en localidad, “pero habrá muchos controles. También reduciremos personal en municipio”.

“En caso de una situación límite hay que llevar a los pacientes a Trelew. No tenemos respiradores, tampoco una unidad de terapia intensiva”, advirtió James.