Banco del Chubut recibió reconocimiento de Red Link por el crecimiento de usuarios en Home Banking

Fue por segundo año consecutivo. El premio se adjudicó en el marco de la 27° Convención de Red Link en la que la firma entregó además el premio Link de Oro, al Banco de Entre Ríos, y el de Plata al Banco de Tierra del Fuego.

09 DIC 2020 - 16:51 | Actualizado

Por segundo año consecutivo, el Banco del Chubut obtuvo un reconocimiento de Red Link por ser la entidad con mayor derivación de usuarios al canal Home Banking. El premio se adjudicó en el marco de la 27° Convención de Red Link en la que la firma - que brinda soluciones tecnológicas al mercado finaciero- entregó además el premio Link de Oro al Banco de Entre Ríos y el de Plata al Banco de Tierra del Fuego.

Red Link realiza anualmente estas convenciones para distinguir entre los bancos que utilizan sus productos a aquellas entidades financieras con mejor performance anual, premiandolos por la efectividad en la implementación de esos productos y servicios .

Ésta fue la segunda vez consecutiva en que el Banco del Chubut accede a un reconocimiento por el crecimiento de usuarios de Home Banking en proporción a su cartera de clientes. Esta meta representa un mayor acceso de los clientes a operar de manera ágil y dinámica, en un año en el que este tipo de objetivos fue muy significativo para colaborar también en el aspecto sanitario.

Enterate de las noticias de POLITICA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
09 DIC 2020 - 16:51

Por segundo año consecutivo, el Banco del Chubut obtuvo un reconocimiento de Red Link por ser la entidad con mayor derivación de usuarios al canal Home Banking. El premio se adjudicó en el marco de la 27° Convención de Red Link en la que la firma - que brinda soluciones tecnológicas al mercado finaciero- entregó además el premio Link de Oro al Banco de Entre Ríos y el de Plata al Banco de Tierra del Fuego.

Red Link realiza anualmente estas convenciones para distinguir entre los bancos que utilizan sus productos a aquellas entidades financieras con mejor performance anual, premiandolos por la efectividad en la implementación de esos productos y servicios .

Ésta fue la segunda vez consecutiva en que el Banco del Chubut accede a un reconocimiento por el crecimiento de usuarios de Home Banking en proporción a su cartera de clientes. Esta meta representa un mayor acceso de los clientes a operar de manera ágil y dinámica, en un año en el que este tipo de objetivos fue muy significativo para colaborar también en el aspecto sanitario.