POLICIALES

Estaba bailando en su casa cuando apareció un sátiro: lo sacó a cachetadas y patadas

Una joven enfermera estaba grabándose mientras bailaba en el interior de su casa de la ciudad de Paranaguá, en Brasil, y una desagradable interrupción la obligó a reaccionar de manera extrema. (Video)

27/02/2021 19:27

Angela Maria Goncalves vio como un hombre desconocido la observaba fijamente del otro lado de una puerta de vidrio.

4.371

En plena coreografía, Angela Maria Goncalves vio como un hombre desconocido la observaba fijamente del otro lado de una puerta de vidrio. En un principio, según contó ella misma a través de sus redes sociales, intentó actuar con naturalidad. Pero cuando vio que el intruso amagaba con acercarse todavía más, solo pudo pensar en que se encontraba sola con su hija de 11 años y lo enfrentó para protegerla.

A empujones y patadas, la mujer se defendió del acosador y cuando vio que empezó a huir, lo corrió a los gritos escoltada por su perro que se sumó para proteger a su dueña e hirió al hombre.

“Un hombre me espía, invade mi casa”,relató la enfermera después en un posteo que compartió en su perfil de Facebook.“¡¿Qué tenía que hacer?! ¿Darle café? ¿Esperar que me mate y viole a mi hija? “,agregó todavía conmocionada por el traumático momento.

La publicación superó el millón de vistas y provocó opiniones de todo tipo. Algunos usuarios destacaron su valentía y otros tantos la cuestionaron por la forma violenta en que lo sacó de su casa y hasta pusieron en duda que de verdad no lo conociera.“Este individuo es un total extraño, ojalá lo conociera para poder reportar a la policía su nombre y dirección”,afirmó ella y aclaró:“Esto es muy serio y él no fue arrestado. No es una broma para ganar likes o reproducciones”.

También se guardó unas palabras para los que se preguntaban con sarcasmo qué hacía bailando así dentro de su casa, como si con su baile hubiera provocado lo que después ocurrió.“¿Qué estoy haciendo allí en ese momento en la sala? Bailando, porque me gustan los ejercicios. También juego fútbol, hago surf... ¿hay que tener excusas para ser violada?”,concluyó. Goncalves explicó que hizo la denuncia ante las autoridades pero espera que el video genere suficiente repercusión facilitar la identificación del sospechoso.