DEPORTES

Triunfos de Trelew, Puerto Madryn y Patoruzú en la vuelta del rugby

Las “Cebras” vencieron a Bigornia por 25-23, y el “Indio” derrotó 53-17 a Draig Goch. El “Lobo Marino” superó 121-0 a La Española.

02/05/2021 02:00

Patoruzú fue uno de los ganadores de la jornada de ayer, junto a Trelew RC y Puerto Madryn RC.

949

Comenzó ayer el torneo Preparación de la Unión de Rugby del Valle (U.R.V.Ch.), con la disputa de la primera fecha del certamen en su totalidad, en las categorías juveniles de menores de 16 y menores de 18 y de primera división.

Las “Cebras” recibieron a Bigornia de Rawson y el triunfo fue para el equipo local por 25-23.

A este partido, se le impidió el ingreso al fotgrafo de Diario Jornada. Desde Trelew RC, se argumentó que no estaba en una lista de prensa. Esto contradice lo expresado por Adrián Febrero, titular de la URVCh, quien había manifestado que el acceso de los medios sería irrestricto. En los otros encuentros, no hubo problemas.

En uno de ellos, Patoruzú recibió a Draig Goch de Gaiman, donde la victoria quedó en manos del anfitrión por 53-17. En el otro, La Española, que tuvo su debut oficial en un torneo de la URVCh, fue anfitrión de Puerto Madryn RC. El ganador fue el “Lobo Marino” por 121-0.

El sábado 8 de mayo, se llevará a cabo la segunda fecha con los siguientes encuentros: Bigornia-Patoruzú; Puerto Madryn RC-Trelew RC; Draig Goch-La Española.#



Torneo Preparación

Resultados - 1ra fecha


Trelew RC 25 - Bigornia 23

Patoruzú RC 53 - Draig Goch 17

La Española RC 0 – Pto. Madryn RC 121

2da fecha

8/5


Bignornia-Patoruzú

Puerto Madryn RC- Trelew RC

Draig Goch-La Española RC