POLICIALES

Allanamiento en Trelew por robos en Gaiman

La Policía irrumpió en una vivienda para identificar a los ladrones.

2.360

En la ciudad de Gaiman la Policía intervino en los últimos días en hechos de robo ocurridos en vehículos estacionados. A una mujer le robaron la carteta luego de romperle un vidrio en el centro. Ayer al mediodía otro sospechoso abrió una camioneta de la que intentó extraer elementos de valor, pero como no encontró nada se fue. Este suceso ocurrió frente a la estación de servicio YPF, en pleno centro de esa localidad del Valle.

Detalles

El comisario Lucas Lencina confirmó a Jornada que los delincuentes mantuvieron preocupada a la comunidad. Con la identificación de los mismos, y la obtención de indicios de interés para la causa, esperan que merme la presencia de delincuentes sueltos por la localidad.

Allanamiento

A las 17 se practicó un allanamiento en el barrio Constitución (Las Mil Viviendas) de Trelew, donde secuestraron una camioneta Ford Eco Sport negra usada en el hecho, destacó el jefe policial local. Un sujeto de 27 años que no fue detenido, quedó notificado de los hechos a los que se lo relaciona. Se presume que fue quien rompió el vidrio de una camioneta Nissan Frontier para sustraer la cartera de una mujer o de ser la misma persona que cometió el hecho sucedido la tarde de ayer. #