DEPORTES

Brown tuvo que regresar ni bien llegó a Buenos Aires

De acuerdo a las medidas que tomó el Gobierno Nacional, el fútbol profesional fue suspendido en todas sus categorías hasta el próximo 30 de mayo inclusive. "La Banda" y Deportivo Madryn estarán sin poder competir, al menos hasta principios de junio.

21/05/2021 18:24

Debido a la suspensión en todas las categorías, el plantel de Brown llegó, desayunó y emprendió el viaje de regreso.

874

El fútbol argentino no escapa de la realidad y la segunda ola de la pandemia COVID-19 que azota al país. En el marco de las nuevas restricciones impuestas por el presidente Alberto Fernández, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tomó la decisión de suspender todas sus competencias a partir de las 20 hs de este viernes hasta el domingo 30 de mayo inclusive, fecha en la que finaliza el decreto de confinamiento. Por lo tanto, los equipos portuarios no podrán competir este fin de semana en sus respectivas competencias.

Fue y volvió

El plantel de La Banda, partió este viernes por la tarde rumbo a Buenos Aires ya que este sábado enfrentaba desde las 11 hs a Tristán Suarez por la fecha 11 de la Primera Nacional. Al pisar suelo bonaerense y llegar al hotel, llegó la noticia desde AFA de la suspensión del fútbol en todas sus categorías. De esta manera, cuerpo técnico y jugadores desayunaron para luego subirse nuevamente al colectivo y volver hacia Puerto Madryn.

En el caso de Deportivo Madryn, el equipo conducido por Ricardo Pancaldo recibía en su estadio a Camioneros (9 de Abril), este domingo a partir de las 15 hs. Al enterarse de la noticia con anticipación, el plantel de Camioneros tuvo tiempo para no viajar a la ciudad portuaria.