DEPORTES

Portugal y España no se sacaron ventajas e Italia goleó a República Checa

El seleccionado campeón vigente y con Cristiano Ronaldo, empató hoy sin goles en Madrid, en un amistoso que les sirvió como preparación para la Eurocopa, postergada el año pasado por la pandemia de la Covid-19 y que comenzará el próximo viernes.

04/06/2021 18:06

Fue 0 a 0 el amistoso entre España y Portugal en Madrid.

525

El encuentro se desarrolló en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid.

Portugal integrará el Grupo F del certamen continental y debutará el martes 15 de junio ante Hungría, en Budapest. Luego jugará con Alemania (jueves 18, en Munich) y cerrará la primera fase ante el campeón del mundo, Francia (miércoles 23, en Budapest).

A su vez, España jugará en el Grupo E, primero ante Suecia (lunes 14), después ante Polonia (sábado 19) y con Eslovaquia (miércoles 23), los tres encuentros en Sevilla.

Italia, por su parte, goleó a República Checa por 4-0 en el estadio Renato Dall' Ara, en Bologna. El delantero Ciro Immobile (23m PT), Nicoló Barella (42m PT), Lorenzo Insigne (21 ST) y Doménico Berardi (28m ST) anotaron para el triunfo del equipo peninsular.

Italia estará en el Grupo A y abrirá el torneo ante Turquía (viernes 11, en Roma), después se enfrentará ante Suiza (miércoles 16) y con Gales (domingo 20), los dos también en su capital.

República Checa jugará por el Grupo D con Escocia (lunes 14, en Glasgow), Croacia (viernes 18, otra vez en Glasgow) e Inglaterra (martes 22, en Londres).

La Eurocopa, que se jugará en distintas ciudades del continente, se pondrá en marcha el viernes 11 y se cerrará con la final el domingo 11 de julio en el estadio Wembley, de Londres.

Italia vapuleó por 4 a 0 a República Checa.

Italia vapuleó por 4 a 0 a República Checa.