POLICIALES

Fiesta violenta

Fue en la mañana de ayer en la ciudad del Golfo. El dueño del lugar pretendió encerrar a quienes estaban allí y apagó las luces y la música. Esto generó un clima de violencia.

21/06/2021 02:00

Hubo personas identificadas, demoradas y detenidas. Entre los participantes había un efectivo policial.

3.108

Casi cuarenta personas identificadas y notificadas, tres demorados por contravención y un aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad fue el saldo de un operativo policial y municipal en donde se desarticuló una fiesta clandestina en Puerto Madryn en la mañana de ayer.

El procedimiento, efectuado en un domicilio ubicado sobre la avenida Gales al 1.100, duró aproximadamente tres horas, iniciándose alrededor de las 6.30 y finalizando a las 9.30. Hubo sucesos violentos entre los participantes del evento y y luego con los efectivos policiales. Es que el propietario de la vivienda impidió la salida de aquellos apagando las luces y la música cuando llegó la Policía “para que no le hagan la multa”. Generó la violenta reacción de los participantes del evento con peleas a golpes de puño, botellazos y vidrios rotos, todo lo cual derivó en la intervención policial. #