POLICIALES

Vuelco con cinco heridos en la ruta 34 cerca de Trevelin

El conductor de este rodado había levantado a personas que hacían dedo y poco después volcó.

982

Ayer se registró un accidente de tránsito en el camino que conduce al paraje Aldea Escolar sobre la ruta 34. La Comisaría de Trevelin tomó conocimiento del hecho alrededor de las 10 de la mañana, y solicitó una ambulancia. Policía se encontró con dos dotaciones de bomberos trabajando en el lugar, y de inmediato entrevistó al conductor del rodado volcado, identificado como Benjamín González Núñez (62), domiciliado en la Aldea.

Manifestó que circulaba desde el mencionado paraje hacia Trevelín, y a la altura del hospedaje Ruca Peñi levantó a una pareja con dos nenes, que estaban haciendo dedo.

Pasando una curva, después de la Escuela Emeta, se descontroló la camioneta Amarok por el hielo en la calzada, y en el intento de estabilizarlo, se cruzó de carril e impactó en la banquina de carril contrario, produciéndose el vuelco.

Heridos

Uno de los acompañantes, Marcos Sandoval (35), sólo refirió tener un golpe en la frente con hematoma, mientras que Carina Escobar (36), sentía dolores laterales del cuerpo, siendo inmovilizada en el vehículo para su asistencia. Los menores, hijos de los nombrados, de 13 y 6 años, presentaban hematomas, sin otras lesiones.

Se hizo presente una médica en la primera ambulancia, y se procedió al traslado de la mujer al hospital de Trevelin, en tanto la segunda ambulancia trasladó al hombre y los menores. Asimismo se solicitó personal de Criminalística y de Seguridad Vial de Chubut.