POLICIALES

Trevelin: tres personas atacaron a piedrazos una vivienda

La agresiĆ³n a la casa se produjo en la madrugada de ayer en Trevelin.

2.034

En la madrugada de ayer, personal de la Comisaría de Trevelin debió intervenir ante un incidente producido en un domicilio. Hubo una llamada alertando que estaban apedreando una casa en la calle Dr. Castro al 100.

Cuando arribaron al lugar los policías, encontraron presencia de jóvenes alterados, quienes manifestaron que tres sujetos habían roto los vidrios de la vivienda donde ellos se encontraban festejando el cumpleaños de la hija de la vecina Miriam Velázquez, junto a invitados.

Allí se encontraba Ramiro Parra y su pareja Cindy Aguilar, y éste habría discutido con uno de los invitados. Pero -contaron-, luego pidió disculpas y se fue. Transcurridos unos minutos, Ramiro regresó con dos personas desconocidas, y comenzaron a romper los vidrios de la vivienda con la mano, relató a la policía una mujer.

Se procedió a la búsqueda de los mismos en inmediaciones del lugar, lográndose ubicar a Ramiro Parra (18 años) frente a un taller de cerámica, mientras corría, siendo aprehendido a pesar que intentó escapar.

Posteriormente fue aprehendido un joven de 17 años,que también huía por el costado de la ex-Escuela 705, sobre Río Futaleufú, entre Roggero y Asparren. Luego detuvieron a otro joven.

Fue informado el funcionario fiscal de turno, Dr. Guillermo Moré, quien dispuso que los menores sean trasladados a la dependencia policial para el resguardo de su integridad física, antes llevados al hospital para su examen médico, y posterior entrega a sus progenitores.

Respecto a Ramiro Parra (mayor), fue imputado por el delito de daños, e identificados los tres, tras lo cual recuperaron su libertad.