DEPORTES

Regional: Arde la Zona 4 de la Patagonia

El domingo, dos duelos claves en la tercera fecha. Además, acción de los otros grupos con equipos chubutenses.

26/11/2021 20:15

675

El domingo, a partir de las 17, finaliza la primera ronda de la fase inicial del Regional. Los ocho equipos chubutenses empiezan a definir su destino en el certamen organizado por el Consejo Federal.

Sobresale en este panorama la Zona 4, donde todo está abierto a raíz de la paridad reinante. Habrá dos partidos de alto vuelo, vitales para la definición del grupo. Por un lado, Germinal, primero con seis puntos, visita a J.J. Moreno, segundo en la tabla de posiciones. El árbitro designado es Diego Álvarez. Victoria Ley, primera jueza de tabla de méritos de la Liga del Valle en torneos federales, volverá a decir presente tras su debut del pasado miércoles en el clásico entre Racing Club y Germinal.

Cambios y dudas

Para este cotejo, habrá sustituciones obligadas. Oscar Chiquichano, del equipo anfitrión, e Ignacio Terán, del “Verde”, no podrán alinearse dado que fueron expulsados el pasado miércoles. Mientras que el reemplazante de Terán sea posiblemente Damián Salinas, no se conoce a ciencia cierta el sustituto del volante central morenista.

Puede haber modificaciones adicionales. En la visita, por ejemplo, hay tres jugadores con molestias físicas: Ricardo Dichiara, Luis Bastida y Mauricio Barriga. Sus recambios respectivos serían Rodrigo Ríos, Lautaro Dimol y Federico Cárcamo.

El otro partido también es clave. Gaiman FC y Racing Club, dos equipos que suman un punto, se miden la Villa Deportiva. Ángel Díaz es el referí nominado. Si no hay imprevistos, no habrá cambios en “Los Guerreros de la Villa”. En cambio, Jaime Giordanella, evalúa hacer sustituciones.

Las otras dos zonas



En Comodoro Rivadavia, por la Zona 3, Jorge Newbery y CAI, pujarán por el primer lugar, con arbitraje de Agustín Muriño, de Viedma. Ambos poseen tres unidades en el triangular de Comodoro Rivadavia. Por último, en la Zona 7, Fontana de Trevelin, tras el 0-9 ante Cruz del Sur, visitará a Chicago en Bariloche, con referato de Emiliano Peralta (Confluencia).