El Subjefe de la Fuerza, Crio. Gral. Mauricio Zabala, explicó que se tuvo “una serie de inconvenientes con las firmas Fiat y Peugeot, incluso fue ajeno a la institución porque estas firmas tuvieron un cambio de dueño, por lo que tenían que hacer un trámite legal para poder garantizar la certificación de los services oficiales que necesitan estos móviles”.
“Hubo un retraso respecto a los services, tuvimos móviles parados en las distintas jurisdicciones de las Unidades Regionales, pero se está solucionando, paulatinamente nos están dando los turnos para poder hacer los services a los Fiat Cronos y a los Peugeot 208, que fueron los inconvenientes más graves”.
“El Director de Recursos Materiales se está reuniendo con los gerentes de estas firmas y ya está otorgando los turnos pertinentes para poder hacer los services y que estos móviles puedan patrullar nuevamente. Actualmente no quedan muchos, serán 5 por jurisdicción los que están parados”, agregó el Jefe Policial.
El Subjefe de la Fuerza, Crio. Gral. Mauricio Zabala, explicó que se tuvo “una serie de inconvenientes con las firmas Fiat y Peugeot, incluso fue ajeno a la institución porque estas firmas tuvieron un cambio de dueño, por lo que tenían que hacer un trámite legal para poder garantizar la certificación de los services oficiales que necesitan estos móviles”.
“Hubo un retraso respecto a los services, tuvimos móviles parados en las distintas jurisdicciones de las Unidades Regionales, pero se está solucionando, paulatinamente nos están dando los turnos para poder hacer los services a los Fiat Cronos y a los Peugeot 208, que fueron los inconvenientes más graves”.
“El Director de Recursos Materiales se está reuniendo con los gerentes de estas firmas y ya está otorgando los turnos pertinentes para poder hacer los services y que estos móviles puedan patrullar nuevamente. Actualmente no quedan muchos, serán 5 por jurisdicción los que están parados”, agregó el Jefe Policial.