Luego del reclamo y monitoreo gestionados por el Banco del Chubut ante los proveedores correspondientes, el funcionamiento de las compras con MasterDebit quedó normalizado en las primeras horas de esta tarde de lunes.
Así lo informó la entidad provincial en relación con los inconvenientes registrados en los últimos días.
Tal como se informó oportunamente, los problemas obedecieron a cuestiones ajenas a la entidad. Por ello, se realizaron los reclamos correspondientes y se mantuvo un monitoreo permanente, con distintas pruebas, hasta que los operadores externos confirmaron la solución técnica.
El Banco del Chubut agradece a sus clientes la comprensión ante esta situación, ajena a su responsabilidad.
Luego del reclamo y monitoreo gestionados por el Banco del Chubut ante los proveedores correspondientes, el funcionamiento de las compras con MasterDebit quedó normalizado en las primeras horas de esta tarde de lunes.
Así lo informó la entidad provincial en relación con los inconvenientes registrados en los últimos días.
Tal como se informó oportunamente, los problemas obedecieron a cuestiones ajenas a la entidad. Por ello, se realizaron los reclamos correspondientes y se mantuvo un monitoreo permanente, con distintas pruebas, hasta que los operadores externos confirmaron la solución técnica.
El Banco del Chubut agradece a sus clientes la comprensión ante esta situación, ajena a su responsabilidad.