DEPORTES

Hoy se inicia el año para la “Academia”


En la sede de Racing, comenzarán a entrenar las categorías formativas del club trelewense. El año 2017 para las Inferiores, Infantiles y Semillero del club arranca esta tarde, a las 19.
01/02/2017 02:00

513

A las 17 empiezan Infantiles y Semillero, mientras que a las 19, será el turno de Inferiores, que se entrenarán diariamente”, indicó Jonathan Barone, quien junto a su hermano Mauro, coordinan las formativas racinguistas.

“Semillero e Infantiles tendrán actividad de martes a jueves, a partir de las 17. De 17 a 18, entrenarán desde la 2012 a 2007. De 18 a 19.30, lo harán desde las 2006 a la 2003”, agregó.

“2016 fue un buen año. Logramos un tricampeonato en Inferiores y tres chicos del club (NdR: Roa, Barrnechea y Cárdenas) ficharon en San Lorenzo. La idea es seguir esa línea de trabajo. El plan es formar jugadores y personas, darles las herramientas necesarias para jugar al fútbol y desenvolverse bien en la vida fuera de las canchas. Y además, abastecer al primer equipo de jugadores”, agregó Mauro Barone.

“La cabeza principal cambió. Mario Martínez asumió en lugar de Samso. Pudimos charlar con el nuevo técnico. Estará llegando por estos días. Ahí tomará contacto y nos pondremos a trabajar en conjunto con él ”, indicó Jonathan.

En otro orden, Rodrigo Ríos y Nicolás Bobadilla tendrán a partir de hoy su segunda prueba en San Lorenzo. Están acompañados en Buenos Aires por Mauro Barone.


Liga del Valle Racing de Trelew