DEPORTES

Pablo Pérez se hizo la revisión médica y aguarda su incorporación al "Rojo"

El mediocampista de Boca Juniors se sometió esta tarde a una revisión médica para incorporarse a Independiente a préstamo por un año, operación para la que "faltan algunas cositas", admitió el propio jugador.

18/01/2019 17:18

1.034

Pérez llegó a las 14 a un centro asistencial de Buenos Aires para realizarse una resonancia magnética, una ecografía y otros análisis complementarios, por espacio de dos horas y media.

"Vine a hacer un estudio para que los dirigentes de Independiente se queden tranquilos de que estoy bien", dijo el volante de 33 años en rueda de prensa tras la revisión.

"Mi agente está trabajando en el pase", señaló Pérez, y aclaró que "los clubes se pusieron de acuerdo pero aún faltan algunas cositas y por eso hay que esperar el último paso para ver si se termina de dar".

El futbolista no abundó en declaraciones "porque primero hay que esperar a que se resuelva para luego hablar en la presentación", explicó.

No obstante alcanzó a declarar que "todos los desafíos y todas las decisiones son importantes" y en este caso "pasaría a este gran club, que viene insistiendo" en la transferencia, pedido que lo pone "contento en lo personal".

Y señaló que habló con el entrenador Ariel Holan en "una charla que quedó en la intimidad y en la que se tocaron temas referidos a lo deportivo", concluyó Pérez.

MOYANO: "ME LLAMA LA ATENCIÓN LA CAMPAÑA QUE HAY CONTRA INDEPENDIENTE"

El vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, denunció hoy una campaña desde los medios de comunicación "en general" contra el club de Avellaneda y del entrenador Ariel Holan.

"Me llama la atención toda esta campaña anti-Independiente y anti-Holan. En el plantel hay una armonía bárbara. Y todos los jugadores que se van de Independiente se van sin deudas. El entrenador tiene contrato y lo va a cumplir", manifestó Moyano en diálogo con radio La Red.

Moyano aprovechó la ocasión para responderle al defensor Fernando Amorebieta, quien criticó a Holan después de su partida de la institución.

"Yo no sé lo que pasó entre Amorebieta y Holan; al jugador se le pagó hasta el último día y no pertenece más al club. Nos llama la atención tanta repercusión que le dan ciertos medios contrarios a la dirigencia de Independiente como Olé, el grupo Clarín o TyC Sports".

"Tampoco es que Amorebieta es (Franz) Beckenbauer; hablemos de cosas importantes", indicó el hijo del lider camionero Hugo Moyano.

"Después hablan de los códigos de los futbolistas. Fuiste, rendiste o no, cobraste hasta el último día, entonces cerrá la boca y andá a jugar a otro lado", agregó Pablo Moyano con notorio fastidio.

Por último, el volante Pablo Pérez se realizó hoy la revisión médica y quedó a un paso de transformarse en nuevo futbolista de Independiente.

"Pablo Pérez estará con nosotros para trabajar desde el próximo lunes", indicó Moyano en TyC Sports.